Horarios del Centro Comercial Luján

VERANO
Lunes a Viernes
Mañana: 9:00 a 12:30 Hs.
Tarde: 16:30 a 20:30 Hs.

Sábados
Horario de corrido en algunos Locales Comerciales
De 09:00 a 20:30 Hs.

 

INVIERNO
Lunes a Viernes
Mañana: 8:30 a 12:30 Hs.
Tarde: 16:00 a 20:00 Hs.

Sábados
Mañana: 9:00 a 13:00 Hs.
Tarde: 16:00 a 20:00 Hs.

 
     
     
 
 
Luján y su Centro Comercial

 

Saliendo de la Basílica Nuestra Señora de Luján, nos encontramos con la calle San Martín, que separa al Santuario de la Plaza Belgrano. Y, si recorremos esa calle, podremos conocer varias cuadras que ofrecen uno de los centros comerciales más importantes de toda la zona.

Poco a poco, Luján se fue convirtiendo en un punto de atracción para visitantes de otras localidades. pudiendo encontrar casi todo lo que pue necesitar: tiendas y vaquerías, librerías, ventas de electrodomésticos, joyerías, bombonerías, zapaterías, jugueterías, confiterías, pubs, restaurantes y muchas otras clases de comercios.

La Asociación de Amigos de la Calle San Martín es otra de las instituciones locales que, preocupada por mejorar el aspecto de esta gran vidriera. Se ha organizado con gente que desea trabajar en beneficio de quienes visitan Luján. Y justamente sobre esa arteria, a cuatro cuadras de la Basílica, podemos encontrarnos con un bellísimo espacio verde, considerado uno de los más cuidados y variados de todo el país: La Plaza Colón.

Las distintas especies de árboles y arbustos allí plantados le dan un aspecto multicolor, y cada uno de sus rincones es una postal, un escenario perfecto para obtener una imagen distinta de la ciudad de Luján.

Frente a esta plaza, también sobre San Martín, se encuentra la Municipalidad, un antiguo edificio cuya construcción finalizó en 1910, coincidiendo con la celebración del Centenario de la Revolución de Mayo. Desde entonces, ese palacio es la sede del gobierno comunal lujanense.

 
   
 
Pida su Presupuesto!!
Haga
Click Aquí
 
     
 
 
   
 
 
Todos los derechos reservados ©1999-2010. Desarrollado por InterWebSite de Argentina.